Slider: Lay's

Lay's

Divertirse con estos proyectos es simplemente irresistible.

Durante las semanas de encierro por el Covid 19, muchos hemos aprovechado para disfrutar aún más del momento aperitivo en casa con nuestras patatas favoritas. Y para darle salseo a estos pequeños ratitos en familia, con los compis de piso o incluso viviendo sol@, hemos lanzado un contenido digital divertido, creativo y ¡delicioso! 

Así cocinamos AperiTOP Lay’s, un bloque de contenido donde retamos influencers foodies para sacar el chef que llevan dentro y crear los mejores aperitivos y recetas con nuestras patatas, mostrando cada paso para que todos podamos hacerlo en nuestras casas. 

Y como muchos profesionales y trabajadores del sector alimentación siguen en primera línea y se merecen un enorme GRACIAS, hemos creado la PATATOOOLA Lay’s más grande del mundo. Una enorme ola de buen rollo y de diversión que comienza con el propio equipo de Lay’s para dar ánimo y apoyo a los fabricantes, transportistas, reponedores, cajer@s y a todos aquellos que con su trabajo están haciendo que estos días sean un poquito mejores.

¿Verdad que es irresistible?

Digital

Social Media

stories lays 01
stories lays 02
posts lays
posts lays
video patatola